Preguntas frecuentes Usuarios Megashop

1. ¿Cuánto es el costo de envío?

Las compras de igual o mayor a $300 MXN el envío será sin costo para el consumidor.

Nota: Si tu compra es menor a $300 MXN la tarifa de envío es de $50 MXN

2. ¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar tus compras con tu cuenta Paypal, con cualquier tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

3. ¿Cuándo mi compra tiene envío gratis?

Tu envío será gratis cuando tu compra es igual o mayor a $300 MXN para cualquier destino en la República de México.

4. ¿Cómo puedo empezar a vender en Megashop y cuáles son los requisitos?

1. Solicita tu cuenta de vendedor, para hacerlo da clic en el siguiente enlace bit.ly/39VRTjD

2. Una vez solicitado tu cuenta de vendedor, da clic en el siguiente enlace para continuar con el proceso.

https://megashop.com.mx/requis...

3. Una vez realizado ambos puntos, nosotros revisaremos tu información y nos pondremos en contacto contigo al correo y/o número telefónico que nos proporcionaste en la solicitud de cuenta de vendedor.

5. ¿Cuáles son los horarios de atención de Megashop?

Te comentamos que nuestros horarios de atención al cliente son los siguientes:

Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

Igual si tienes algún comentario adicional puedes escribirnos al correo [email protected] o enviar un mensaje Whatsapp al cel: 9995 538550. Link directo https://wa.me/529995538550

6. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
De 5 a 7 días hábiles contados a partir de la confirmación de tu orden.

- El pedido será entregado de lunes a viernes.

- No realizamos entregas en días festivos.

Importante: Los pedidos se procesan en un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 4 pm, si realizaste tu pedido fuera de ese horario, se procesará al siguiente día hábil.

7. ¿Cuánto tiempo tarda en procesarse mi pedido?

Los pedidos se procesan en un horario de Lunes a Viernes de 9 am a 4 pm, si realizaste tu pedido fuera de ese horario se procesará al siguiente día hábil.

8. ¿Los productos que se adquieren en Megashop tienen garantía?

Los usuarios que adquieran un producto gozarán de la garantía por los defectos o vicios de cualquier índole que puedan verificarse siempre que afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. El plazo de la garantía dependerá del Producto y comenzará a regir desde su entrega.

Las cláusulas, vigencias y situaciones que amparen las garantías se indicarán en la descripción de cada producto, estando disponibles previo a la compra y son emitidas y validadas por el Seller, por lo que Megashop no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías.

Para más información ingresa al siguiente link:https://megashop.com.mx/termin...

9. ¿Cuál es el procedimiento para hacer válida la garantía de un producto que adquirí en Megashop?

El Usuario podrá formular reclamos a través del correo electrónico: [email protected] así como las herramientas de comunicación disponibles en el Sitio, siempre y cuando tenga constancia de que el producto fue comprado en Megashop y que cuente con el respectivo comprobante de compra.

Adicionalmente, el Usuario deberá conservar el embalaje original completo, accesorios, manual y certificado de garantía que le fuera entregado. 

Cuando una garantía sea procedente el Seller se obliga a reemplazar el producto por otro idéntico o reembolsar al usuario comprador el precio pagado por el producto. El rembolso lo realizara directamente a Megashop para regresar al Usuario su dinero.

Para más información ingresa al siguiente link:https://megashop.com.mx/termin...

10. ¿Tienes alguna duda en particular?

Envíanos tus comentarios vía correo a la cuenta [email protected] o a la liga de WhatsApp https://wa.me/529995538550